martes, 25 de octubre de 2016

CORDERO PICANTE ASADO LENTAMENTE Receta #7 Día 8

María tenia un corderito, ia ia ooohh!!!

Pero claro!! ésto tiene un explicación!, María se cocinó los demás corderos!!! Benditooo!!

Para está ocasión, tuve la fortuna de preparar y comer por primera vez cordero, ya les he dicho soy montañero y con este reto estoy conociendo el mundo. La receta me encantó, https://cookpad.com/cl/recetas/1317704-cordero-picante-asado-lentamente?ref=recipe y como siempre clara y fácil de la mano del chef Ramsay.


Bueno este plato, fue complemento a los muchos motivos de celebración, por fin defendí mi trabajo de grado y culminé la meta propuesta al terminar la maestría. Y sobre todo, la felicidad que me genera escribir este blog, y gracias a ustedes por sus manifestaciones de cariño que me han hecho saber.

Al comer este plato, descubrí la delicadeza y la suavidad de la carne del cordero, y la maravilla que hace el adobo con los cominos y la canela, al combinarse en la cocción lenta con el vino tinto, la magia se prepara en el horno.

los invito a preparar esta rica receta, y a disfrutarla al máximo. No olviden compartir esta nota en sus redes sociales.

De nuevo mil gracias por su apoyo y cariño.



No hay comentarios:

Publicar un comentario