martes, 4 de octubre de 2016

POLLO RELLENO ASADO. Receta #4 Día 5

Quién pidió Polloooo!!!

Pues yo acá tengo el mio!!!

Y quién dijo que el pollo y los frijoles (porotos) no se mezclan?, pues se equivocaron, porque esta receta combina de forma excepcional estos ingredientes, y como sigo siendo montañero y en Chile me podrian llamar huaso, diré que estas pechugas, son la versión gourmet de un plato con ingredientes bien Antioqueños.


Bueno la receta original es con un pollo entero, pero como ya les conté mi horno no es muy grande, entonces la modifique y rellene unas pechugas.

La elaboración es super fácil. aca les dejo el link https://cookpad.com/cl/recetas/1118037-pechuga-rellena?ref=recipe con el paso a paso.

Hoy la preparación fue mas especial que las demás recetas, esta vez cociné con mas amor y cariño que nunca, pues me estan acompañando mis amigos Maira y Carlos, que vinieron de visita desde Colombia a Chile, llegaron de Medellín a Santiago a seguir comiendo frijoles! (Rió a carcajadas). Nada mas especial en el mundo que compartir una cena con la gente que uno quiere, aprecia y admira.

Maira fue la fotógrafa oficial, no perdió detalle alguno de la preparación de la cena y el emplatado, estabamos dispuestos a comer y obvio no podía faltar la foto de rigor para recordar esta linda noche de primavera.

feliz, con la mejor compañia!!


Les contaré un secreto, los puse a aguantar hambre, para que me dijeran que el pollo estaba rico. Pero realmente lo estaba, Ramsy como siempre, explica en su libro de forma muy clara y sencilla como culminar con éxito esta preparación.

Gente querida, no olviden compartir esta receta y comentar si tienen dudas.